Sobre la autora

Hoy te decubriré quién está detrás de este blog sobre Pedraza para que me conozcas de manera personal. Me llamo Teresa Molina y vivo en Segovia ciudad. Después de esta afirmación te estarás preguntando ¿por qué un blog sobre la localidad de Pedraza? De todos los rincones de Segovia, sin duda alguna Pedraza es la localidad que más me ha enamorado y cautivado.

Cuidado, no digo para nada que el resto de localidades no sean bonitas, o que no me guste mi Segovia ciudad natal, pero sí he de reconocer que Pedraza tiene un encanto especial, por lo que abrirme un blog dedicado a este precioso lugar no me pareció mala idea.

Tengo la suerte de visitar esta preciosa localidad muy seguido ya que mis abuelos viven allí, por lo que cuando busco un lugar donde encontrar paz, tranquilidad y alejarme de los problemas del día a día, Pedraza es sin duda mi sitio favorito para conseguirlo.

Me decidí a abrir este blog sobre Pedraza porque constantemente le comentaba a mis amigos de otras provincias lo bonita que es esta localidad, pero nunca tenía la oportunidad de explicarles o enseñarles en profundidad todos los aspectos que yo consideraba interesante. Así que, ¿qué mejor que un blog para plasmar en palabras lo maravilloso del lugar?

Si tienes curiosidad por descubrir todos los maravillosos rincones de Pedraza no te pierdas las publicaciones que se irán sucediendo en este blog, seguro que te resultan interesantes y te anima aún más a hacer una visita a este bonito lugar.

Si tienes dudas, opiniones o quieres comentar tu experiencia en la localidad con el resto de usuarios, no dudes en rellenar el formulario de contacto que encontrarás haciendo click aquí.