La posada de Gallegos

3 meses ago Teresa Comentarios desactivados en La posada de Gallegos

Dentro de los hoteles que puedes encontrar en Pedraza, La Posada de Gallegos es uno de los más especiales. Este magnífico hotel rural con piscina común al aire libre se encuentra en un entorno natural ideal para desconectar de la rutina diaria. Todas las habitaciones ofrecen conexión WiFi gratuita y, como no podía ser de otra manera, unas vistas fabulosas del paisaje. Algunas habitaciones tienen balcón privado, por lo que podrás disfrutar de las vistas en soledad.

La Posada de Gallegos cuenta con un gran salón con chimenea y acceso directo al precioso jardín. Además, dispone de imponentes ventanales con vistas al valle y a las altas montañas. Si te apetece leer para relajarte el establecimiento también alberga una bonita y silenciosa biblioteca. El restaurante del establecimiento cuenta con una terraza y un horno tradicional de leña con parrilla. Además, sirve platos regionales de carne y pescado del Cantábrico, por lo que podrás disfrutar de una buena comida típica de la zona.

La Posada Gallegos se encuentra en Gallegos de la Sierra, a 1.252 metros sobre el nivel del mar. La localidad forma parte de la ruta de senderismo de la Cañada Real Soriana, por lo que entenderás que no se ubica concretamente en la localidad de Pedraza, pero éste se encuentra únicamente a 5 km.

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y está muy bien adaptado para personas de movilidad reducida. Otra gran ventaja es que cuenta con un ascensor que comunica el aparcamiento con las habitaciones. Si crees que este establecimiento será demasiado caro no te asustes, ya que tiene unos precios muy competitivos.

Así que ya sabes, si quieres un buen alojamiento cerca de Pedraza y con unas vistas únicas que jamás olvidaras, La posada de Gallegos es ideal para ti y seguro que no te defrauda.

¿Qué te parece el alojamiento?