Restaurante El rincón de Reverte

4 semanas ago Teresa Comentarios desactivados en Restaurante El rincón de Reverte

En el precioso pueblo de Pedraza puedes encontrar el restaurante El rincón de Reverte, un lugar precioso en el cual podrás disfrutar de una buena comida.

Antes que la comida y el lugar en sí, una de las mejores cosas que se pueden destacar de este lugar es el genial trato que se recibe por parte del personal. Desde el principio te reciben con una gran amabilidad y te atienden con una profesionalidad que muchos otros establecimientos deberían tener.

En la planta baja podrás encontrar una especie de bar y en la parte superior está ubicado el restaurante con su horno para el cochinillo. En la carta puedes encontrar dos menús principales entre los que tendrás que elegir: el menú del día y el menú especial de cordero. Éste último menú incluye la elección de un primer plato y un segundo plato de chuletitas de cordero con patatas o cordero asado por un precio de 26€.

El segundo menú entre el que podrás elegir es el menú del día. Por un precio de 23€ este menú te da la opción de elegir entre varios primeros y segundos platos deliciosos. Sin duda se trata de dos menús a muy buen precio por la cantidad de comida que traen, te aseguro que al salir del lugar estarás más que satisfecho/a.

Una de las costumbres que más aprecio de los restaurantes es que, antes de traer los platos importantes de la comida, ofrezcan un poco de pan para hacer tiempo mientras llegan tus platos. Si no puedes comer todo lo que viene en los menús no te preocupes, se trata de algo normal, ya que como he dicho anteriormente, las raciones son realmente grandes.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una buena comida y quedar más que satisfecho no dudes en visitar el restaurante El Rincón de Reverte.